Descripción

La impresora multifunción láser más pequeña del mundo de su categoría que se ha diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente. Copia fácilmente ambas caras de los documentos de identidad u otros documentos de tamaño pequeño en la misma cara de una hoja de papel. Gestiona tareas fácilmente y benefíciate al máximo con un solo dispositivo: imprime, escanea y copia. Obtén escaneado de alta calidad además de compartir a Dropbox, Google Drive o por correo electrónico, desde prácticamente cualquier lugar. Imprime documentos e imágenes directamente desde Dropbox y Google Drive con la aplicación HP Smart. Ahorra tiempo al enviar un fax seguro desde tu móvil, tablet u ordenador con la aplicación HP Smart.

Marca

Hp

Equipo multifuncion

Tecnologia impresion