Descripción

Ahorra tiempo y papel al imprimir documentos diarios y empresariales con la impresión automática a doble cara. Imprime tus fotografías cómodamente yen varios tamaños con una bandeja fotográfica integrada. Utiliza la aplic ación HP Smart para realizar fácilmente varias tareas: imprime, escanea y copia desde cualquier dispositivo. Los recuerdos se modernizan. Añade un mensaje personalizado con la impresión fotográfica de 10 x 15 cm (4 x 6 pulgadas) a doble cara desde la aplicación HP Smart. Imprime fotografías que parezcan casi tan reales e intensas como las de tu pantalla gracias a impresiones que tienen la misma calidad que tu teléfono. Imprime fotografías en tamaños tradicionales y modernos, como los formatos cuadrado y panorámicmico.

Marca

Hp

Equipo multifuncion

Tecnologia impresion