Descripción

El tóner tiene una duración aproximada de 3.000 páginas. Los toners compatibles de Webcartucho han sido fabricados con los estándares de calidad más exigentes, cuidando tu impresora como cualquier toner original. Toners diseñados con las mayores garantías para lograr impresiones perfectas y con las mayores garantías de calidad. La forma de los toners puede variar respecto al original, porque hemos respetado las patentes en su diseño. Además, cuidamos el medio ambiente en su fabricación. Tóner de alta capacidad, es decir, ideal si tu volumen de impresión es elevado, ya que con este toner ahorraras costes de impresión.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Toner compatible con Brother TN2420 3.000 páginas Negro

0 review